Amazfit Bip, el reloj inteligente con el mejor precio

En esta oportunidad hablaremos de un reloj inteligente particular el Amazfit Bip S Lite Smartwatch Ftiness Reloj Inteligente Deporte Pantalla Transflectiva Siempre Encendida Duración de la batería 30 días Monitoreo del sueño y Frecuencia para Mujer y hombre , el cual incorpora funciones relevantes para el día a día, y lo mejor de todo, es que su precio resulta bastante atractivo.

Así que si estás buscando un modelo que cumpla estos parámetros, estas de suerte, ya que te traemos a continuación, toda la información que necesitas del Amazfit Bip, y muy pronto, lucirás en tu muñeca, uno de los mejores smartwatch, con la relación calidad-precio más interesante del momento. ¡Acompáñenme a comprobarlo!

Amazfit Bip, el nuevo smartwatch de Huami, el proveedor tecnológico de la prestigiosa Xiaomi

Es evidente para nosotros, el hecho de que pocas personas conocen a la empresa Huami, en comparación con la popular Xiaomi, no obstante, esta compañía asiática, líder en el mercado de dispositivos inteligentes que ha crecido con el paso de estos últimos tres años, gracias a su tratamiento de datos deportivos, y una alta experiencia en lo que respecta a la identificación biométrica, por lo cual ha diseñado su gama de relojes inteligentes de calidad media-alta, enfocando su atención en mejorar el rendimiento físico de las personas.

Características del Amazfit Bip

Tenemos para ti algunas de las características de este smartwatch

Modelos y colores del Amazfit Bip

Se te olvidará donde guardaste la batería

Uno de los puntos más destacados de estos dispositivos, se encuentra en su cuidadoso diseño, el cual resulta un punto decisivo para asegurar la comodidad del usuario en su uso diario, y es que con apenas 30 gramos de peso, este wereable perteneciente a la marca Huami incorpora un look muy original y urbano, disponible en diseños color blanco, rosa y negro, con una pantalla de forma rectangular y un ángulo ligeramente redondeados, lo cual es ideal tanto para utilizarlo en el gimnasio, como para salir a correr, llevarlo al monte o presumir de él en una reunión de trabajo.

De hecho, muchas personas lo confunden con el Apple Watch.

Un punto ampliamente destacado entre los usuarios de este smartwatch, es la alta capacidad de su batería, la cual puede aguantar mas de un mes en modo reloj, con lo que obtendrías datos del rendimiento físico, sueño, ritmo cardíaco, pasos, etc. Sin la molestia de cargar de forma continua.

Y es que como sabes, es muy importante gozar de una autonomía de batería, nos evitaremos el problema de cargar este dispositivo a diario, como la frustrante rutina que padecemos con el teléfono móvil.

Ahora, uno de los puntos a considerar se encuentra en el hecho de que al ser este smartwatch un modelo único, su cargador lo es por igual, así que debemos poner especial cuidado en el, puesto que no cargara con otro.

Es increíble el uso de un reloj de forma continua, recibiendo unas 30 notificaciones al día, con el GPS activado, pueda consumir un 5% de batería cada 24 horas, lo cual es increíble.

Más características del Amazfit Bip, tu mejor aliado para la mejora del rendimiento físico, y todas las notificaciones en tu muñeca.

Ya hemos recalcado el hecho de que el Amazfit Bip, es tu reloj ideal, si eres parte del gran grupo de usuarios que se encuentran fuertemente interesados en las funciones de los grandes relojes deportivos, las cuales son, la medición de todos los datos físicos y su traslado a la aplicación, los diferentes modos de deportes con sus rutinas y entrenamientos, incluso a la hora de nadar, al ser resistente al agua, todos estos factores reunidos con el fin de extraer sus consecuencias y analizarlos posteriormente, es importante tener en consideración que no dispone de todas las funcionalidades deportivas de estos relojes.

Acompañando a las funcionalidades deportivas, este reloj incorpora características esenciales de los smartwatch, como lo son un eficaz sistema GPS, para tener a tu disposición rutas, y moverte con facilidad por la ciudad, recibir notificaciones de tus aplicaciones favoritas, como Whatsapp o Facebook, así como tus correos electrónicos en el reloj.

Relojes amagfit bit, Comprar reloj magfit bip.

Características técnicas de la pantalla

En este punto debemos colocar especial atención a la pantalla reflectiva que incorpora este modelo de Huami, la cual destaca por enzima de sus competidores, debido a su apariencia de buena iluminación, incluso a pleno sol. Su pantalla es de 1,28 pulgadas y su resolución es de 176×176 píxeles, la cual es simplemente perfecta, ni muy grande, ni muy pequeña.

Conectividad del smartwatch, ¿Qué puedes hacer si lo vinculas a la aplicación Mifit?

  • Notificaciones: Con esta función, podrás ver lo que aparece en la barra de notificaciones, seria genial que se pudiera contestar en el propio teléfono, pero por el momento tendremos que recurrir al móvil para ello.
  • Medición de la actividad física: Pasos dados, horas de sueño efectivas, intervalos del sueño profundo…
  • Música: Este es uno de los puntos que no podrás realizar con tu Amazfit, La popular Xiaomi Mi Band, la cual pertenece a esta marca si incorpora esta opción, así pues, si eres de los que les agrada hacer deportes y escuchar música a la vez, piensa en otro modelo.

Ojo al nuevo Amazfit, llega el Amazfit 2!

Aunque este dispositivo no se encuentra disponible en el mercado en la actualidad, recientemente la compañía Huami ha sacado la segunda generación del Amazfit Bip, el reloj inteligente económico cuyas diferencias con el modelo que analizamos en este post, podemos resumir en su remodelado diseño; en el cual fue sustituido el material plástico y las correas de silicona, por una duradera carcasa de acero inoxidable, la cual incorpora un toque de sofisticación al primer modelo de la serie Bip.

En el reloj Amazfit Bip 2, encontramos incorporadas nuevas funcionalidades, estrechamente ligadas a la prevención de riesgos y accidentes, ya que posee un novedoso sensor, capaz de detectar caídas, algo en lo que cada vez se pone más esfuerzo en materia de salud y emergencias.

Con los relojes Amazfit, podrás detectar además arritmias en tiempo real, gracias a la lectura de nuestro pulso cardiaco, así como detectar fibrilación auricular, lo cual a pesar de no ser muy conocido, puede salvarle la vida a cualquiera, y aunque no sabría como explicarte las repercusiones médicas, pero créeme es muy valiosa esta función.

Por lo cual, es evidente que el nuevo Amazfit Bip 2 se convertirá en el mejor amigo de tu médico de cabecera, pues con este dispositivo inteligente, podrás realizar electrocardiogramas, y cuál es impresionante y una función inesperada ¡Verdad!

¿Y cual es el precio de este destacable reloj? Te adelanto que es ¡Brutal!

Este reloj es ideal para practicar deporte. Es  un smartwatch deportivo

Es increíble, el hecho de que podamos adquirir este dispositivo por menos de 70€, lo cual con las excelentes funciones que revisamos a lo largo de este post, estamos seguros que te lo puedes permitir. Este dispositivo es perfecto para regalo. Y ya sea que lo adquieras en El Corte Inglés, Carrefour o en Mediamarkt, este modelo de Huami seguro que rondará este precio.

Aunque siempre recomendamos consultar su precio en Amazon, ya que estamos seguros que encontrarás un precio más económico, además, si te decides comprarlo, lo recibirás en la puerta de tu casa en menos de 24 horas.

Es más que evidente, el hecho de que estamos ante un excelente smartwatch, con la simbiosis casi perfecta, entre un reloj inteligente pensado en deportistas y un smartwatch para uso diario, lo cual nos lleva a obtener lo mejor de ambos mundos.

Y no podemos olvidar el detalle más importante, y este se encuentra sin duda alguna en el precio. Y vamos por ya sabemos que es sin duda alguna una excelente opción.

Amazfit Bip S Lite Smartwatch Ftiness Reloj Inteligente Deporte Pantalla Transflectiva Siempre Encendida Duración de la batería 30 días Monitoreo del sueño y Frecuencia para Mujer y hombre
6.106 Opiniones
Amazfit Bip S Lite Smartwatch Ftiness Reloj Inteligente Deporte Pantalla Transflectiva Siempre Encendida Duración de la batería 30 días Monitoreo del sueño y Frecuencia para Mujer y hombre
  • Pantalla brillante y siempre encendida: la pantalla a color transflectiva siempre está encendida y permite una excelente legibilidad de la pantalla a la vez que ofrece un bajo consumo de energía y protección para los ojos. Bip S lite reloj inteligente deporte le permite ver claramente la pantalla incluso si la luz de fondo consume mucha energía no está encendido. En el exterior, cuanto más brillante es la luz del sol, más clara se puede ver la pantalla.
  • Notificaciones de Inteligente en su muñeca: Con Bip S Lite Smartwatch Fitness, pareciendo un amigo inteligente puede recordarle las llamadas entrantes / mensajes / notificaciones de aplicaciones (incluidos SMS, Facebook, Whatsapp, Twitter, Instagram, Facebook Messenger y más) / alarma reloj / pronóstico del tiempo / reloj mundial, recordatorios sedentarios y control de música del teléfono.
Rebajado Hoy! un total del 21%
Amazfit Bip S Smartwatch Reloj Inteligente Fitness Rastreador con Monitor cardíaco y Gimnasia batería útil de 40 días duración Sumergible 5 ATM Bluetooth 5.0 / BLE Andriod iOS (Blanco)
253 Opiniones
Amazfit Bip S Smartwatch Reloj Inteligente Fitness Rastreador con Monitor cardíaco y Gimnasia batería útil de 40 días duración Sumergible 5 ATM Bluetooth 5.0 / BLE Andriod iOS (Blanco)
  • Pantalla siempre activa y control de música Bluetooth: El smartwatch fitness tiene 1.28 ""color transflectivo Pantalla siempre encendida con vidrio templado Corning Gorilla 3 y cuerpo ultraligero y delgado. Puede usar el reloj deportivo Amazfit para controlar la música directamente desde su reloj mientras hace ejercicio sin tener que sacar su teléfono.
  • Control de la frecuencia cardíaca: AMAZFIT reloj inteligente mide tu frecuencia cardíaca durante las 24 horas del día y te ofrece una vista integral del comportamiento de tu corazón noche y día. Al hacer ejercicio, el reloj te informa de tu frecuencia cardíaca, para que así puedas sacar el máximo provecho a tus entrenamientos.
Rebajado Hoy! un total del 29%
Amazfit Bip S Smartwatch 5ATM GPS GLONASS -Reloj inteligente con bluetooth y conectividad con Android e iOS - Version Global (Negro)
1.520 Opiniones
Amazfit Bip S Smartwatch 5ATM GPS GLONASS -Reloj inteligente con bluetooth y conectividad con Android e iOS - Version Global (Negro)
  • Resistente al agua hasta 5 ATM y ligero: Con 5 ATM, reloj inteligente gps tiene capaz de resistir todas las actividades de tu día a día y lo puedes llevar incluso nadando hasta 50 metros bajo la presión del agua. Es muy cómodo de llevarlo el reloj inteligente de día y de noche; incluso olvidarás que está ahí en tu muñeca.
  • Pantalla siempre activa y control de música Bluetooth: El smartwatch fitness tiene 1.28 ""color transflectivo Pantalla siempre encendida con vidrio templado Corning Gorilla 3 y cuerpo ultraligero y delgado. Puede usar el reloj deportivo Amazfit para controlar la música directamente desde su reloj mientras hace ejercicio sin tener que sacar su teléfono.
Rebajado Hoy! un total del 32%
Amazfit Bip S Smartwatch 5ATM GPS GLONASS -Reloj inteligente con bluetooth y conectividad con Android e iOS - Version Global (Naranja)
410 Opiniones
Amazfit Bip S Smartwatch 5ATM GPS GLONASS -Reloj inteligente con bluetooth y conectividad con Android e iOS - Version Global (Naranja)
  • Pantalla siempre activa y control de música Bluetooth: El smartwatch fitness tiene 1.28 ""color transflectivo Pantalla siempre encendida con vidrio templado Corning Gorilla 3 y cuerpo ultraligero y delgado. Puede usar el reloj deportivo Amazfit para controlar la música directamente desde su reloj mientras hace ejercicio sin tener que sacar su teléfono.
  • Control de la frecuencia cardíaca: AMAZFIT reloj inteligente mide tu frecuencia cardíaca durante las 24 horas del día y te ofrece una vista integral del comportamiento de tu corazón noche y día. Al hacer ejercicio, el reloj te informa de tu frecuencia cardíaca, para que así puedas sacar el máximo provecho a tus entrenamientos.
Rebajado Hoy! un total del 21%
Amazfit Bip S Smartwatch Reloj Inteligente Fitness Rastreador con Monitor cardíaco y Gimnasia batería útil de 40 días duración Sumergible 5 ATM Bluetooth 5.0 / BLE Andriod iOS (Rosa)
292 Opiniones
Amazfit Bip S Smartwatch Reloj Inteligente Fitness Rastreador con Monitor cardíaco y Gimnasia batería útil de 40 días duración Sumergible 5 ATM Bluetooth 5.0 / BLE Andriod iOS (Rosa)
  • Pantalla siempre activa y control de música Bluetooth: El smartwatch fitness tiene 1.28 ""color transflectivo Pantalla siempre encendida con vidrio templado Corning Gorilla 3 y cuerpo ultraligero y delgado. Puede usar el reloj deportivo Amazfit para controlar la música directamente desde su reloj mientras hace ejercicio sin tener que sacar su teléfono.
  • Control de la frecuencia cardíaca: AMAZFIT reloj inteligente mide tu frecuencia cardíaca durante las 24 horas del día y te ofrece una vista integral del comportamiento de tu corazón noche y día. Al hacer ejercicio, el reloj te informa de tu frecuencia cardíaca, para que así puedas sacar el máximo provecho a tus entrenamientos.
Amazfit Bip S Lite Smartwatch Ftiness Reloj Inteligente Deporte Pantalla Transflectiva Siempre Encendida Duración de la batería 30 días Monitoreo del sueño Y Frecuencia Cardíaca para mujer y hombre
6.105 Opiniones
Amazfit Bip S Lite Smartwatch Ftiness Reloj Inteligente Deporte Pantalla Transflectiva Siempre Encendida Duración de la batería 30 días Monitoreo del sueño Y Frecuencia Cardíaca para mujer y hombre
  • [Pantalla transflectiva y más de 150 diales] Equipada con una pantalla siempre encendida, la ingeniosa pantalla transflectiva de color es ideal para deportes al aire libre. Este reloj inteligente le permite ver la pantalla con claridad mientras disfruta de un bajo consumo de energía y protección para los ojos. Hay más de 150 esferas de reloj para elegir, y puede poner su foto personal favorita en la tapa del reloj.
  • [Resistencia al agua 5ATM y 14 modos deportivos] El reloj deportivo Amazfit Bip S Lite es resistente al agua hasta 5 ATM, por lo que puede usarlo mientras nada en piscinas y en aguas abiertas. Además, el reloj inteligente también admite 14 modos de deporte, que brindan datos como la visualización de la pista, la velocidad, la frecuencia cardíaca y los recordatorios de distancia, lo que hace que su ejercicio sea más eficiente.

Por lo cual, a la hora de realizar tus compras, debes considerar definitivamente este modelo, ya que es una excelente opción, con funciones sobresalientes y por un precio moderadamente accesible, razones por las cuales, no dudamos en aconsejarte que si este modelo cumple con tus necesidades, lo incluyas sin dudar en tu lista de compras.

Como siempre, nuestra misión es brindarte los mejores relojes inteligentes y una visión objetiva de ellos, para ser tus fieles compañeros a la hora de realizar tus compras con nosotros.

Por lo cual, no pierdas la oportunidad de adquirir por nosotros el equipo indicado para ti.

Última actualización el 2022-05-21 / Enlaces de afiliados Amazon / Imágenes de la API para Afiliados