Amazfit T-Rex el smartwatch todo terreno

Si practicas deportes extremos o eres un aventurero el reloj inteligente Amazfit T-Rex Pro Smartwatch Fitness Monitor de Sueño y Ritmo cardiaco 10 ATM GPS Reloj Inteligente Deportativo con más de 100 Modes Deportes Duración de batería 18 días Resitente Diseño, Negro  es el smartwatch que necesitas.

Es el reloj más robusto de la marca mazfit y creo que es el más robusto de todos los relojes inteligentes que hemos testeado en relojesinteligentes.com.es. La verdad que es un reloj que nos gusta mucho por su gran versatilidad y su durabilidad en el tiempo.

Diseño Robusto y duradero

Es un reloj con un diseño muy tosco. Es una combinación muy potente de practicidad, fuerza y comodidad. Tiene una pantalla con una alta claridad con un HD AMOLED de 1.3″. La pantalla siempre está encendida, o sea no es como otros relojes que la tiens que activar para ver cualquier cosa.

No vas a tener que detener la actividad que estés haciendo para verificar información importante.

El borde exterior del reloj está sometido a un pulverizado de metal que lo que hace es realzar las texturas del cuerpo del reloj que pesa la mísera cantidad de 60g.

El T-rex viene acompañado de una corre de silicona agradable al tacto. La correa absorbe el sudor a la hora de practicar cualquier deporte, de esa forma el reloj se mantiene seco y cómodo al porte.

Durabilidad en el tiempo, un reloj difícil de romper.

La gran mayoría de los smart watches tienen la debilidad de que si les das un golpe lo más común es que se rompan y repararlos va a salir lo mismo o más caro que comprar uno de nuevo.

En este cado el Amazfit T-rex es un reloj muy robusto y es un gadget que puede recibir golpes. No se va a romper fácilmente.

Ideal para deportistas Extremos

Es un wareable Fitnes monitor de sueño y ritmo cardíaco, a parte es GPS y tiene más de 100 modos de deporte para configurar. Esto para el T-rex pro, el modelo T-rex sólo tiene 14 modos de deporte.

Que Amazfit T-rex comprar?

Existen dos modelos, el t-rex pro y el T-rex pero con muy poca diferencia de precio. Es conveniente comprar el modelo T-rex pro

 

Características técnicas del Amazdit T-rex y T-Rex Pro

Durabilidad de la batería

Este reloj inteligente tiene una batería de gran durabilidad, hasta 18 días dura la batería. Una barbaridad comparado con otros smart watches.

Tabla de especificaciones técnicas

Marca‎Amazfit
Fabricante‎Amazfit
Modelo‎A2013
Dimensiones del producto‎4.77 x 4.77 x 1.35 cm; 59.4 gramos
Pilas‎1 Polímero de litio necesaria(s), incluida(s)
Número de modelo del producto‎A2013
Número de producto‎A2013
Resolución del escáner‎360 x 360
Componentes incluidos‎1
Número de productos‎1
Compilador‎Amazfit
Tamaño de la pantalla‎1.3 Pulgadas
Pantalla a color‎Sí
Voltaje‎3.85 Voltios
Pilas / baterías incluidas‎Sí
Pilas / baterías necesarias‎Sí
Composición de la pila de la batería‎Polímero de litio
Adaptador‎Amazfit
Tipo de conexión inalámbrica‎Bluetooth
Tipo de conector‎Bluetooth, GPS
Lector‎Amazfit
Entrada de interfaz humana‎Pantalla táctil, Botones
Marimba‎Amazfit
Grabador‎Amazfit
Transcriptor‎Amazfit
Incluye batería recargable‎Sí
Peso del producto‎59.4 g

 

Resistencia al calor

Resiste hasta 70ºC. O sea antes te vas a quemar vivo que el reloj se funda.

Resistencia al frío

Resite hasta 40 grados centrigrados bajo Cero. Antes vas a morir congelado 😉

Este modelo de reloj resite tambien a la humedad, a la niebla salina y al hielo y la lluvia helada.

A prueba de Agua

El T rex pro es resitente hasta 10 Atmosferas. Resiste una profundidad de hasta unos 100 m. Es ideal para navegar, nadar o explorar el mundo submarino.

En qué colores viene el T-Rex de amazfit?

Este modelo de reloj inteligente viene con varios colores, o sea viene para todos los gustos. Azul, Gris, Negro. También viene con la versión camuflaje Verde, Verde ejercito

Existen correas que se venden por separado para personalizar el reloj a tu gusto.

Keweni Correa para Amazfit T-Rex/Amazfit T-Rex Pro, Silicona Replacement Correa para Amazfit T-Rex (Rojo)
337 Opiniones
Keweni Correa para Amazfit T-Rex/Amazfit T-Rex Pro, Silicona Replacement Correa para Amazfit T-Rex (Rojo)
  • Compatible: especialmente diseñado para Amazfit T-Rex / Amazfit T-Rex Pro
  • Tamaño: El tamaño se puede cambiar según su muñeca, disponible para muñeca de 5.5 '' - 8.7 ''
  • Alta calidad: esta correa de reloj hecha de material de silicona de alta calidad. Muy suave, cómoda, puede usarla todo el día
  • Colores variados: con una variedad de colores clásicos, es una excelente opción para personalizar su correa Amazfit T-Rex para mujeres y hombres.
  • Garantía: si hay algún problema de calidad con esta correa de reloj, contáctenos en cualquier momento. Lo resolveremos dentro de las 24 horas
Correa Banda Compatible Con Amazfit T-Rex con Amazfit T-REX Pro Pulsera Silicona Reemplazar Suave Plastico Pulsera Para Smartwatch Kokymaker (amarillo)
20 Opiniones
Correa Banda Compatible Con Amazfit T-Rex con Amazfit T-REX Pro Pulsera Silicona Reemplazar Suave Plastico Pulsera Para Smartwatch Kokymaker (amarillo)
  • Compatibilidad: Viene perfecta para el Amazfit T-Rex/ T-Rex Pro, durabilidad y calidad son como la correa original, solo que la hebilla es distinta tiene forma diferente, pero es completamente funcional.
  • El material de la silicona es muy suave y Cómodo para su muñeca, y podría ser ajustable para la longitud. Y tiene tantas opciones de color para la decaración de su muñeca.
  • ¡Pero puedes conseguir diferentes bandas de reloj de color y estilo tan buenas!
  • Tamaño ajustable: el tamaño se puede ajustar de acuerdo con las circunstancias de la muñeca individual. Perno de liberación rápida para fácil de instalar y quitar. Ajuste perfecto, no hay grietas.
  • Contenido del paquete: 1 correa de silicona, 2 destornilladores. Esta es solo la correa del reloj, no está incluida.
KKPLZZ Bandas de Repuesto compatibles con el Reloj Inteligente Huami Amazfit T-Rex, Correa de Silicona con pasadores de liberación rápida, Accesorio de Correa Suave y Transpirable
1 Opiniones
KKPLZZ Bandas de Repuesto compatibles con el Reloj Inteligente Huami Amazfit T-Rex, Correa de Silicona con pasadores de liberación rápida, Accesorio de Correa Suave y Transpirable
  • 👀1. Modelo adecuado: la pulsera de repuesto inteligente es compatible con los relojes inteligentes Amazfit T-Rex. Se prueban la flexibilidad, resistencia a la tracción, material de silicona, tensión, flexión, deformación, indicadores de prueba.
  • 👀2. Material: 100% correa de cuero genuino cómoda para la correa Huami Amazfit T-Rex, cuero cómodo, muy suave al tacto, nuevo diseño elegante, agradable para la piel, sensación de tacto cómoda en la muñeca. Sencillo pero atractivo, se ve genial y puede dar un aspecto profesional en cualquier ocasión.
  • 👀3. Tamaño ajustable: se puede ajustar según las condiciones individuales de la muñeca. Pasadores de liberación rápida, fáciles de instalar y quitar. Ajuste perfecto, no hay grietas.
  • 👀4. Diseño: conector y hebilla de acero inoxidable combinados con cuero, moda y elegante, disfrutarás usándolo todos los días.
  • 👀5. Opciones de varios colores: puede elegir más colores diferentes según sus preferencias y ropa.

Última actualización el 2022-11-28 / Enlaces de afiliados Amazon / Imágenes de la API para Afiliados